Blog

Presentado el Uramaki dedicado a la lucha contra el Cáncer de Aki Sushi

En la mañana de este Jueves AKI SUSHI BAR ha presentado su plato en apoyo a la lucha contra el Cáncer con la colaboración de la Agencia de Comunicación y Marketing 13B Visual y la Asociación Bandera Rosa.

Este plato lleva el nombre de la Asociación de Pacientes y Familiares de Cáncer de Mama del Campo de Gibraltar “Bandera Rosa”, por cada pedido de este plato se recauda 1€ íntegro para esta Asociación que tanto apoyo y fuerzas da a las personas que padecen esta enfermedad.

El Uramaki Bandera Rosa está compuesto con un Alga de Soja Rosa (color de la causa), Pollo Panko, Aguacate y Queso, e impregnado con salsa Sweet Chilli. Un Uramaki con un sabor y una textura inigualable.

Al acto de presentación han asistido la directiva al completo de la Asociación de Bandera Rosa, José Enrique Rodríguez Gerente del Centro Comercial Puerta Europa,y la plantilla de chef de AKI SUSHI encabezado por el C.E.O Mario Gómez Durán.

Este plato benéfico está disponible en los Restaurantes de Aki Sushi de Algeciras, La Línea y Torreguadiaro, para take away, delivery o disfrutar en sus terrazas.

Mario Gómez (CEO Aki Sushi) ha declarado a la presidenta de esta Asociación, Isabel Fernández, que Aki Sushi está cerrando varios acuerdos para extenderse por la geografía Española y que llevarán esta causa consigo. Por la parte de Bandera Rosa, Isabel ha declarado su satisfacción por la colaboración de esta empresa en apoyar la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *